El MMA es peligroso y es por eso que no se debe utilizar para hacer las uñas artificiales.
•Estos es falso! Methyl methacrylate monomer (MMA) se usa en todo el mundo para prótesis dentales, lentes de contacto, e incluso se implanta en el cuerpo como un cemento óseo, por lo que el efecto de la exposición a los seres humanos es bien conocido. El MMA no está considerado un agente causante del cáncer ni tampoco que daña a los fetos. Esto son mitos! A pesar de ello hay varias razones para evitar monómero MMA como un revestimiento de uñas.
•Los productos para las uñas de MMA no se adhieren bien a la superficie de la uña, por lo que los técnicos de uñas deben destruir la superficie de la placa de la uña con una lima de grano abrasivo grueso, causando adelgazamiento y debilitamiento a fin de garantizar que el embellecimiento se adhiera a la superficie de la uña. Los productos tradicionales están diseñados para adherirse a la superficie de la uña natural sin la necesidad de limar a través de la placa de la uña.
•El MMA logra crear recubrimientos más duros y rígidos de uñas. Así, son muy difíciles de romper. Si la placa de la uña natural está excesivamente limada y adelgazado es más propensa a romperse que el aumento de MMA. Esto puede conducir a daños graves en las uñas y a posibles infecciones bacteriana posteriores.
• Los recubrimientos de MMA son extremadamente difíciles de eliminar, debido a las técnicas de presentación utilizadas para hacer que se adhieran y debido a que no se disuelven fácilmente en eliminadores de productos. Por lo tanto, las mejoras de MMA son generalmente fuertes sobre la placa de la uña, creando aún más daño a la superficie demasiado adelgazada.
•La información anterior se aplica sólo a monómero MMA. Los polvos que contienen MMA realmente deberían llamarse PMMA (metacrilato de metilo poli). PMMA tiene completamente diferentes estructuras químicas / propiedades y es considerado seguro para su uso en las uñas artificiales. PMMA en forma de lámina se llama Plexiglas ™ y Lucite ™.
No hay comentarios:
Publicar un comentario