Buscando por las muchas web que existen y mirando muchas marcas y leído mucho sobre estos dos productos y sin entrar en la química por que no es lo mio, os voy a resumir las diferencias entre el primer y el primer libre de acido.
Primero que quede claro que los dos son totalmente validos para las uñas artificiales -tanto en gel como en porcelana, etc-, seremos nosotras como profesionales del tema la que adaptaremos los productos de acuerdo a cada situación.
Pimer. Este Primer contiene ácidos que permiten deshidratar la uña con una sola pasada, su olor es mas fuerte y lo recomendable desde mi punto de vista personal es aplicarlo cuando veáis unas uñas que sean fuertes y que lo resistan, si hay uñas débiles y quebradizas evitarlo en la medida de lo posible al ser un producto un poco mas fuerte.
Primer libre de ácidos: Como su nombre indica no contiene ácidos, no es corrosivo, no quema, su olor es mas suave o depende de las marcar llega a no tener nada de olor, es menos desengrasante, y en especial se debe utilizar para uñas con sensibilidad al ácido o uñas débiles.
Hay que tener en cuenta que ambos se debe aplicar solo sobre la uña natural y evitando en todo caso el contacto con la cutícula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario