sábado, 10 de mayo de 2014
COMO EVITAR QUE SE PARTAN TUS UÑAS
Evitar que las uñas se partan se ha convertido en una cuestión de belleza para muchas mujeres. Tener las uñas cuidadas y todas de la misma medida es sencillo, siguiendo unas cuantas recomendaciones. Que una de ellas se raje puede suponer el sacrificio de todas las demás, ya que queda bastante antiestético y muchas, optan por no esperar a que la uña rota vuelva a crecer. Te explicamos en unos sencillos pasos, las precauciones que puedes tomar para evitar que tus uñas se partan.
1 Si tus uñas son muy delgadas, puedes aplicar a diario un líquido fortalecedor de uñas. También puedes ponerte un esmalte que las proteja.
2 Para evitar que las uñas se partan también es interesante que tengas en cuenta la actividad que tienen tus manos diariamente. No todas las mujeres pueden tener el mismo largo de uñas, puesto que unas tienen trabajos más manuales que otras. Prueba cuál es la longitud ideal para las tuyas.
3 Otro factor que también debes tener en cuenta es la forma de las uñas. Existen ciertas formas como las que están en punta o las que son muy cuadradas que tienen propensión a partirse. Las ligeramente ovaladas y cuadradas son las más resistentes.
4 Por último deberías tener los mismos cuidados con tus uñas que con el resto de la piel. Protégelas aplicándote crema o aceite después de entrar en contacto con jabón y agua. Sería bueno que usaras guantes de plásticos para actividades que mojen las manos cuando sea posible como limpiar o lavar platos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario