sábado, 29 de agosto de 2015

ERRORES COMUNES EN LOS SERVICIOS DE UÑAS: ERROR Nº 6



6. No cambiar las bombillas de la lámpara UV



A medida que las luces LED se vuelven más populares, el cambio de bombillas se convierte en menos de una preocupación porque las luces LED están hechos para durar durante la duración de la lámpara, que es cerca de 50.000 horas. Pero la luz fluorescente compacta tradicional (CFL) lámparas que tienen un valor de vida de la bombilla de cerca de 10.000 horas, se recomienda que se reemplacen las bombillas a intervalos regulares de tiempo, dependiendo de la cantidad de uso.

Un signo revelador de la ineficiencia de la bombilla es si observas una capa pegajosa en las uñas de tus clientes cada vez más gruesa, o si se ven pequeñas bolsas de aire o la nubosidad en el embellecimiento. Los geles subcurados también pueden conducir a una serie de otras interrupciones de los servicios como levantamiento, rotura, y la decoloración.

Si tienes entre 30 y 40 clientes de gel a la semana, las bombillas deben cambiarse cada cuatro o seis meses. Si tienes 20 clientes de gel a la semana, debes cambiar las bombillas cada seis u ocho meses. Una vez al año es suficiente para los técnicos de uñas con menos de 20 clientes de gel a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario