sábado, 29 de agosto de 2015

ERRORES COMUNES EN LOS SERVICIOS DE UÑAS: ERROR Nº 9



9. Durante el limado


Un limado excesivo de las uñas deja la uña natural con una capa delgada y débil, y no es una buena plataforma para los embellecimientos. Si las uñas han sido limados demasiado, los recubrimientos no se adhieren bien a la uña natural y pueden conducir a la elevación.


Cuando la uña es delgada y débil, es mucho más flexible y permite que el producto de embellecimiento se doble más. Cuando se flexiona en exceso, pueden conseguir pequeñas fracturas en los embellecimientos que conducen a la rotura y pequeñas grietas que pueden aumentar de tamaño con el tiempo.

Las uñas muy delgadas también pueden permitir que los productos de recubrimiento filtren posiblemente a través de la superficie de la uña y en el lecho de la uña y causa reacciones alérgicas.

Otra preocupación con el exceso de limado es la onicolisis que puede ocurrir - donde la uña se separa del lecho de la uña. Una vez que esto ocurre, el espacio en la placa de la uña y lecho de la uña se vuelve extremadamente susceptible a la infección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario