sábado, 29 de agosto de 2015

ERRORES COMUNES EN LOS SERVICIOS DE UÑAS: ERROR Nº 10



10. Almacenamiento incorrecto del producto


Al igual que con los alimentos, los productos para uñas viejos pueden ir mal. Y cuando los productos van mal, los recubrimientos de uñas se rompen. Con el almacenamiento adecuado puedes prolongar significativamente la vida útil de tus productos para uñas, y tener en mente las fechas de vencimiento, puede asegurarte de que esto no sea un problema.

Asegúrate de mantener todas las tapas cerradas herméticamente y los productos almacenados en un lugar fresco y seco cuando no estén en uso. Los geles deben almacenarse lejos de la luz del sol si es posible, porque cualquier luz que se filtre comenzará a endurecerlo. Las tapas del polvo acrílico necesitan estar bien cerradas para que la humedad en el aire no interactúe con el polvo. Si el polvo de acrílico se ve comprometido tiende a decolorarse y cambiar en textura.

Los esmaltes de uñas que han estado alrededor por un tiempo comenzarán a espesar, pero una buena sacudida suele ser suficiente para remezclar la laca y dar una buena aplicación del color. Pero si el esmalte se vuelve fibroso e inviable, entonces por lo general es el momento de deshacerse de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario