Cuando se trata de servicios de uñas, hay un puñado de deslices y errores comunes que son a menudo la raíz del problema. Los clientes pueden compartir también la culpa, por abusar de sus propias uñas causándoles daño, pero hemos recopilado una lista de 10 accidentes comunes para ayudarte a mantener tus aplicaciones de recubrimientos de UÑAS impecables.
1. Preparación inadecuada de uñas
La preparación inadecuada puede causar levantamiento de uñas y fisura de la uña, y es una de las razones más comunes de rotura del servicio. Si la aplicación de un acrílico, gel, esmalte permanente o esmalte clásico, es muy importante que el lecho de la uña esté libre de cualquier piel muerta o aceites para que el producto pueda adherirse bien a la uña.
Al preparar la uña, utiliza una empujador de cutículas de plástico, madera o metal, y asegúrate de ejercer una suave presión sobre la superficie de la uña para evitar dañar la uña natural. Los solventes y eliminadores de cutícula son una necesidad para la limpieza de la superficie de la uña. Están disponibles en diferentes consistencias, aromas y principios activos, y están diseñados para ablandar las cutículas y ayuda en la eliminación de exceso de tejido.
Con pinzas de cutícula y cortadores, recuerda que menos es más. Sólo recortar o presionar en las zonas en las que no se une el exceso de tejido. La exageración de recorte puede conducir al crecimiento de tejido adicional que el cuerpo deberá reparar, lo que llevará a un tejido de la cutícula más grueso y más evidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario