jueves, 27 de agosto de 2015

ERRORES COMUNES EN LOS SERVICIOS DE UÑAS: ERROR Nº5



5. Relación de mezcla de acrílico incorrecta



Otro problema muy común con los acrílicos es que no están recibiendo la proporción de mezcla adecuada de líquido y polvo. Cada línea de producto se mezcla un poco diferente, y se necesita algún tiempo para dominar la relación de mezcla adecuada. Una manera fácil de detectar una relación de mezcla incorrecta es mirar cómo se ve la perla en el pincel. 




Al tratar de lograr una relación de mezcla perfecta, lo primero que hay que recordar es que se desea una cantidad mínima de la perla unida a los pelos del pincel. Esto permitirá una fácil y rápida liberación en la uña. Si la perla es demasiado húmeda, dependiendo del ángulo del pincel, la perla se aplana en los pelos del pincel y se escurre. Y por el contrario está demasiado seca, la perla probablemente tendrá un recubrimiento en polvo seco y no tendrá una superficie lisa. La perla ideal debe ser suave, redonda y regordeta, y suspendida ligeramente en los pelos del pincel.


El logro de una relación de mezcla adecuada requiere práctica y la repetición, pero es una habilidad esencial que hay que dominar. Las relaciones de mezcla incorrecta pueden tener graves efectos sobre los embellecimientos, lo que lleva a los signos de rotura del servicio a veces tan pronto como 24 horas después de la aplicación. Una relación de mezcla inadecuada a menudo se manifiesta en forma de burbujas o un aspecto turbio en el embellecimiento, o de levantamiento potencial y la debilidad de las uñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario