sábado, 29 de agosto de 2015

ERRORES COMUNES EN LOS SERVICIOS DE UÑAS: ERROR Nº 8



8. Embellecimientos de uñas desequilibrados



Cuando se construye un embellecimiento de uñas, especialmente una extensión esculpida, la forma de la uña es muy importante por su resistencia y durabilidad. Al igual que en la arquitectura de un edificio, el balance general de una reconstrucción de uñas determina si va a durar. Para que una extensión de uñas sea estructuralmente sólida, tiene que tener un vértice ubicado sobre el área de tensión y en proporción a la longitud de la extensión.


Para las uñas naturales cortas este es el centro de la uña, y para las extensiones más largas el vértice está situado justo en la sombra hacia abajo desde el centro de la uña hacia la cutícula.

Poner el ápice aquí ayuda a anclar la extensión y darle mayor flexibilidad. Si tu ápice está demasiado atrás hacia la cutícula, o si tienes un producto que es demasiado grueso, entonces la extensión perderá el equilibrio y tendrá un mayor riesgo de rotura. Inclinar el pincel al aplicar el acrílico en la zona de la cutícula ayuda a crear un arco natural hacia el ápice. Y las técnicas de acabado de limado ayudan a refinar el ápice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario