miércoles, 26 de agosto de 2015

ERRORES COMUNES EN LOS SERVICIOS DE UÑAS: ERROR Nº 2

2. Olvidar poner primer (preparador) antes del acrílico 



Un problema para muchos técnicos cuando comienzan, es olvidarse de poner el primer sobre las uñas antes de la aplicación de acrílico, y ello conducirá directamente a la elevación y salto de los recubrimientos de las uñas. El Primer está diseñado específicamente para que el acrílico se adhiera mejor a la uña. 
Funciona de manera similar a la cinta de dos caras. La mayoría de acrílico no se pega bien a la uña natural, por lo que un primer se utiliza con una composición química de monómeros que se unen a la uña, así como a la del acrílico de modo que la unión es fuertemente mayor. 
Los técnicos de uñas que hayan tenido la mala suerte de haber pasado por esto, probablemente nunca se más se les olvide, ya que los clientes pronto vendrán con el malestar que sus acrílicos están saliendo. 
Recuerda que cuando aplicas el primer debes mantenerlo fuera de la piel, ya que puede ser un irritante, y llevar a unas aplicaciones delgadas. Una capa es normalmente suficiente, y la aplicación de demasiado primer en realidad puede disminuir la adherencia. 


En este link les dejo explicado con mas detalle para que sirve este producto y como ecoger el mas adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario