miércoles, 26 de agosto de 2015

ERRORES COMUNES EN LOS SERVICOS DE UÑAS: ERROR Nº 3


3. La aplicación de esmalte permanente demasiado grueso 



Con el esmalte permanente es importante ser capaz de obtener un buen curado para que el color que has aplicado en la superficie de la uña dure y no se astille durante al menos dos semanas. 
Cuando el esmalte permanente se ha aplicado en una capa demasiado gruesa, el tiempo de curado sugerido por el fabricante podría no ser suficiente para crear un curado completo, que puede conducir a pelarse. La mayoría de los fabricantes recomiendan dos capas de cobertura de color sólido, a fin de utilizar el método de tres golpes para ayudar a mantener las aplicaciones delgadas. 
Utiliza tres movimientos largos y fluidos: uno en el centro, y luego dos a cada lado. Y puedes utilizar el posicionamiento punto de equilibrio para mantener una mano firme y obtener una mejor cobertura de uñas. Retirar el tejido blando de la superficie de la uña del pulgar y el dedo índice de la mano del cliente que son los dedos de pinzamiento. Esto hace el lecho de la uña un poco más grande y garantiza la cobertura completa esmalte permanente. 

En este link les dejo un mito sobre los esmaltes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario