jueves, 24 de abril de 2014

Creación de un nombre comercial para tu Salón

La creación de un excelente nombre para tu salón o como técnico es una clave esencial para el éxito en el negocio del cuidado de las uñas. Este artículo te guiará a través del proceso de creación de un nombre de marca de éxito para tu negocio.
Sigue los siguientes pasos:
1. Imaginar
Debes pensar en qué te gustaría que sintiera la gente cuando escuche tu nombre de marca. Cada palabra que se puede utilizar en tu nombre comercial tiene una larga lista de sentimientos que se le atribuyen. Piensa en varias palabras que es posible que desees utilizar en tu nombre y lentamente contempla los sentimientos unidos a estas palabras.
2. Expandir
Piensa sinónimos o traducciones extranjeras de las palabras que ya has pensado. ¿Estas alternativas tienen una resonancia más agradable que las originales? ¿Todavía comunican la intención correcta?
3. Contrato
Ahora comenzar a eliminar todas estas palabras juntas en combinaciones. Reduce tus opciones a unas pocas que realmente suenen muy bien.
4. Consultar
Ahora es el momento de involucrar a otras personas. Habla con una o dos personas cuyas opiniones realmente respetas. Pídeles que te den su opinión sobre las resonancias y connotaciones emocionales de cada combinación de palabras.
5. Comparar
Ahora descarta cualquier combinación que, obviamente, no va a funcionar y ordena las restantes de tu favorita a menos favorita. Asegúrate de que nadie está utilizando ya alguno de estos nombres. Si otra empresa ya cuenta con uno de ellos, elimínalo de la lista. Trata de ver si se puede registrar un dominio  de estas combinaciones. Si el nombre empresanombre.com o empresanombre.es del dominio no está disponible para cualquiera de las opciones,  puedes considerar eliminarlo de la lista.
6. Reclamar
Ahora debería estar emergiendo de la lista un nombre de los favoritos. Es hora de comenzar a registrar este nombre con las autoridades competentes. Querrás hacer esto lo antes posible para que puedas reclamar el nombre antes de que alguien más lo haga. Esto incluirá registro de todos los nombres de dominio correspondientes. Incluso si no estás dispuesto a establecer una tienda por el momento, es una buena idea empezar a tomar estas medidas. No quieres encontrarte con problemas más adelante con otra persona que quiera usar el mismo nombre de empresa o de dominio.
Cuando todo está dicho y hecho, querrás asegurarte de que tu salón de belleza o técnico de cuidado de las uñas móvil tiene un nombre que pegadizo y reconocible al instante. Esto significa que debes evitar los nombres genéricos basados ​​en nombres o lugares, así como nombres que se limitan a describir la función de tu negocio. Por ejemplo, nombres como Salón de Uñas de María, Salón de Arte de Uñas de Aarón, NailArt y Salón. A todos estos  les falta carisma y el nombre de la marca debe tener poder.
Sigue las directrices de este artículo y no deberías tener ningún problema en absoluto para componer un nombre para tu salón o negocio de cuidado de uñas móvil que quede en la mente de tus clientes de forma indefinida.