martes, 15 de abril de 2014

GRANDES MITOS DE LAS UÑAS. Mito Nº 3

Mito 3: Los geles UV son mejores para las uñas que el acrílico.

• Absolutamente falso! Cada tipo de gel UV para uñas y todo tipo de los llamados "Acrílicos" (también conocidos como líquido / polvo) para embellecimientos de las uñas están hechos de ingredientes de acrílico y se curan por la química del acrílico, por lo tanto, estos dos tipos de embellecimientos para esculpir las uñas son de "acrílico "tanto uno como el otro, independientemente de la forma en que se comercializan. Con excepción de las reclamaciones de comercialización y procedimientos de aplicación, las únicas diferencias reales entre estos dos tipos de sistemas se encuentran en la forma en que se endurecen (polimerizan).

• Los geles UV utilizan un agente de curado sensible UV para endurecer el embellecimiento de uñas, mientras que los sistemas líquido / polvo usan agentes de curado sensibles al calor para lograr el mismo resultado final. Un agente de curado UV sensible podría ser colocado en un sistema líquido / en polvo y se cura a través de lámparas UV de uñas y lo contrario también es verdad; un agente de curado sensible al calor podría ser colocado en un gel de UV y estos podrían ser curados sin UV. Por supuesto, ninguno de ellos tiene sentido para los productos del salón, que es por qué esto no se hace, pero el punto sigue siendo ... estos dos tipos de sistemas son muy similares y uno no es mejor para las uñas o más seguro que el otro. Esto se debe a que "ambos" geles UV y sistemas líquido / polvo son seguros cuando se usan según las instrucciones del fabricante y "no" dañará la uña natural cuando se aplica correctamente, se mantiene y se elimina por profesionales capacitados.

• Recuerda que el uso de cualquier tipo de embellecimiento o recubrimiento puede conducir a daño en las uñas si el técnico de uñas aplica incorrectamente dicho recubrimiento o si ellos (sus clientes) los eliminan . Para esculpir uñas y hacer recubrimiento de uñas, los productos son seguros si se aplican adecuadamente, se mantienen y se retiran. Ningún tipo de uña artificial es más seguro o mejor para la uña natural que otro. Si ocurre algún daño en las uñas mientras usas embellecimientos, esto se debe generalmente al resultado de un exceso de limado o de otros procedimientos de aplicación o eliminación inadecuada. Para evitar esto, los profesionales de las uñas deben educarse a sí mismos acerca de cómo trabajar de una manera que proteja la uña natural contra los daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario